Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR: el 17 de agosto inicia el Diagnóstico de Conocimientos a los servidores del Sistema Nacional de Gestión Forestal y de Fauna Silvestre

El ente rector de la gestión de los recursos humanos del Estado invita a todos los servidores del Sistema a participar activamente en el Diagnóstico de Conocimientos.

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento, en coordinación con el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR, informan que el 17 de agosto iniciará el Diagnóstico de Conocimientos a los servidores del Sistema Nacional de Gestión Forestal y de Fauna Silvestre (SINAFOR). Este diagnóstico tiene por objetivo mejorar la prestación de bienes y servicios que se brindan a la ciudadanía a través del fortalecimiento de capacidades de los servidores del SINAFOR.

El diagnóstico, se realizará en dos etapas: el censo, del 17 agosto al 4 de setiembre, y la aplicación de una prueba en línea, del 14 al 16 de setiembre. Ambas etapas serán desarrolladas desde la plataforma virtual de Diagnóstico de Conocimientos de SERVIR, a la que se puede acceder a través de este enlace.

Este proceso contará con la participación de los: administradores técnicos y/o coordinadores de enlace, subjefe/responsable de sede, especialista y técnico de las Oficinas de Enlace y Administraciones Técnicas Forestales y de Fauna Silvestre a nivel nacional. El Diagnóstico de Conocimientos, permitirá recabar información relevante de los servidores que operan el SINAFOR e identificar sus brechas de conocimientos. Asimismo, brindará insumos pertinentes a SERFOR para orientar las próximas estrategias de capacitación con el fin de promover la gestión sostenible de los recursos forestales y de fauna silvestre.

Se puede revisar más información aquí. Asimismo, para consultas sobre el Diagnóstico de Conocimientos, puede llamar al teléfono 2063370, anexo 2604 y/o escribir al correo electrónico: diagnostico@servir.gob.pe.

Lima, 17 de agosto del 2020.

Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional – SERVIR