Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR felicita al INPE por distinguir a los colaboradores que aportaron significativamente al cumplimiento de sus metas, en el marco de la Gestión del Rendimiento 2016

[ssba-buttons]

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR felicita al Instituto Nacional Penitenciario – INPE por la premiación que realizó a sus servidores que más aportaron al cumplimiento de sus metas, en el marco de la Gestión del Rendimiento 2016.

La ceremonia se realizó el pasado viernes 24 de marzo, y contó con la presencia de los funcionarios, directivos y servidores de esta importante institución.

La premiación estuvo a cargo de la Dra. Pilar Díaz Ugaz, Tercer Miembro del Consejo Nacional Penitenciario y se invitó a familiares de los colaboradores premiados, quienes acompañaron con gran orgullo a cada uno de los 10 servidores que obtuvieron dicho reconocimiento. Un detalle importante a tomar en cuenta es que durante el evento se mostraron videos testimoniales de cada uno de los servidores premiados quienes manifestaron su motivación por formar parte de INPE, de lo cual trascendió principalmente, su motivación familiar y la contribución que esta entidad realiza a la sociedad.

Posteriormente, se llevó a cabo un agradable compartir entre todos los participantes donde quedó reflejado claramente el involucramiento e importancia de la familia en la cultura organizacional del INPE. Los servidores premiados fueron:

  1. Marta Beatriz Arauco Padilla
  2. Dante Francisco Ramos Valdez
  3. Cynthia Verónica Montoya Miranda
  4. María Lidia Palacios Mayorca
  5. Lidia Consuelo Merino García
  6. María Gonzales Urbisagasti
  7. Marienela Ramírez Espinoza
  8. Rosario Del Pilar Guillermina Quintana Vera-Tudela
  9. Wendy Diana Hinostroza Huaranga
  10. Basilisa Mariano Quispe

Para saber más acerca de esta importante herramienta que se viene implementando en el Estado desde el año 2015, puede visitar la página web https://www.servir.gob.pe/gdr/ o escribirnos al correo de consultas consultasgdr@servir.gob.pe.

Lima, 4 de abril de 2017
Imagen Institucional