Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR firma convenio con INEN para fortalecer capacidades de directivos y servidores

  • La Escuela Nacional de Administración Pública otorgará sus programas de formación y/o capacitación

SERVIR firma convenio con INEN

El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEN y la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR firmaron un convenio de colaboración interinstitucional, para poder implementar cursos de formación y capacitación dirigidos a los funcionarios, directivos y servidores del INEN.

SERVIR a través de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP brindará al INEN, los cursos de formación y capacitación ofertadas, con la finalidad de que puedan seleccionar los que van de acorde a su normativa y disponibilidad presupuestal.

El Jefe Institucional del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEN Dr. Iván Klever Chávez Passiuri manifestó su satisfacción por la firma del convenio que permitirá capacitar y fortalecer a los funcionarios, directivos y servidores civiles de su entidad.

A su turno el Presidente Ejecutivo de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, Juan Carlos Cortés Carcelén indicó que la Escuela Nacional de Administración Pública tiene por misión desarrollar las competencias de las personas en gestión y administración pública contribuyendo a mejorar el servicio civil de manera integral y continúa para servir a las ciudadanas y los ciudadanos y a través del presente convenio, estamos cumpliendo con nuestro objetivo.

SERVIR ENAP firma convenio con INEN

El convenio fue suscrito por Juan Carlos Cortés Carcelén, presidente ejecutivo de SERVIR; y, el Jefe Institucional del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEN Dr. Iván Klever Chávez Passiuri.

Lima, 20 de septiembre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional