Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR inicia inscripciones a los talleres de capacitación de febrero 2016

[ssba-buttons]
  • Inscripción gratuita y virtual para gestores de Recursos Humanos y servidores civiles

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR inicia las inscripciones a cursos y talleres del mes de febrero, basados en distintas herramientas y metodologías del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos y están dirigidos a los Gestores de las Oficinas de Recursos Humanos (ORH) y los servidores civiles de entidades públicas, pertenecientes a los tres niveles de gobierno (nacional, regional y local).

Estas capacitaciones son gratuitas y organizadas mensualmente por la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos de SERVIR. Forman parte del Plan de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos, por ello su propósito es dotar a los servidores herramientas para la adecuada gestión de recursos humanos en el Estado y contribuir en la implementación institucional al tránsito a la Ley del Servicio Civil.

Los servidores interesados en inscribirse deben hacerlo a partir del día miércoles 20 de enero desde las 02:00 p.m. de forma virtual en la Web de SERVIR. Cabe aclarar que las inscripciones se cerrarán conforme se ocupen las vacantes, ya que se cuenta con número limitado, y después de inscribirse el usuario debe esperar la confirmación por parte de SERVIR.

Los cursos y los talleres se dictan en Lima, en la fecha y el horario elegido en el momento de su inscripción.  En tanto, la metodología empleada en cada taller es de carácter teórico-práctico, donde los inscritos son organizados en grupos reducidos de participantes. Además por el cumplimiento total de asistencia, el participante recibirá una constancia de participación.

Cabe destacar que a partir de febrero se incorporará el taller “Guía Metodológica para la Elaboración del Manual de Perfiles de Puestos” a los organizados mensualmente. Además, SERVIR agradece el interés los servidores civiles por ser parte de nuestros talleres y se compromete a seguir implementando los talleres mensuales y brindando las facilidades de inscripción y comunicación oportuna a través de nuestra página web: www.servir.gob.pe y redes sociales.

Para ver el calendario con la programación según el tipo de taller, hacer click en el siguiente enlace:

 

Talleres SERVIR – Febrero 2016

 

Para mayor información sobre las capacitaciones podrán comunicarse al: (01) 206-3370 anexos 5683, 5069 o escribir al correo electrónico: capacitacion@servir.gob.pe

Lima, 20 de enero de 2016