
- Registro, Investigación y Notificación de accidentes de Trabajo
Con el objetivo de dar a conocer el proceso de registro, investigación y notificación de accidentes de trabajo en el marco del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo en las entidades públicas, la Autoridad Nacional del Servicio Civil, organiza la Conferencia: “Seguridad y Salud en el Trabajo – Registro, Investigación y Notificación de Accidentes de Trabajo en Las Entidades Públicas”, este 7 de diciembre en el Auditorio del Ministerio de Trabajo ubicado en Jesús María – Lima.
La conferencia está dirigida a los miembros del Comité de Seguridad y miembros del equipo responsable de la gestión de sistema de seguridad y salud en el trabajo de las entidades públicas de los tres niveles de gobierno (Nacional, Regional y Local) a nivel nacional.
Los interesados en participar de la conferencia pueden inscribirse de manera virtual y gratuita desde hoy jueves 24 de noviembre hasta completar las vacantes, en el siguiente enlace: https://goo.gl/bK6wus
Cabe señalar que solo a los inscritos que cumplan con el perfil, les llegará un correo electrónico de confirmación para su asistencia, previo a la fecha del evento.
Para obtener mayor información puede comunicarse al 2063670 Anexo 3392 o 5032 o enviar un correo electrónico a: capacitacion@servir.gob.pe
Lima, 24 de noviembre de 2016
Imagen Institucional