Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR inicia inscripciones para los seminarios sobre los “Nuevos documentos de gestión para el tránsito de una entidad pública al régimen del servicio civil”

[ssba-buttons]

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR da inicio a las inscripciones para los seminarios sobre los “Nuevos documentos de gestión para el tránsito de una entidad pública al régimen del servicio civil”, dirigido a los gestores de las oficinas de recursos humanos de entidades públicas, pertenecientes a los tres niveles de gobierno.

Estos seminarios son gratuitos y se suman a los eventos que viene realizando mensualmente la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos. Asimismo, forman parte del Plan de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos, y permite introducir la responsabilidad institucional del proceso de tránsito a la Ley del Servicio Civil.

Los gestores de las oficinas de recursos humanos interesados de participar en los seminarios, deben inscribirse virtualmente a partir del martes 10 de noviembre. Recuerde que las vacantes son limitadas.

SERVIR agradece el interés y compromiso de los gestores de recursos humanos, por ello mensualmente se irán incorporando más eventos, los mismos que serán comunicados oportunamente a través de su página web: www.servir.gob.pe y redes sociales.

Para concretar su inscripción deberá hacer click en el siguiente botón:

 

Seminario SERVIR

 

Las consultas se podrán realizar a través del correo electrónico: capacitacion@servir.gob.pe (colocando en asunto: SEMINARIO-2015) o a través de los números asignados exclusivamente para los seminarios: Telf.: 739-0307 Telf. móviles: 972642222 y 994813485

Lima, 10 de noviembre de 2015
Imagen Institucional