Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR iniciará ciclo de conferencias dirigida a Gestores de Recursos Humanos en los 24 departamentos del Perú

[ssba-buttons]

Miércoles, 23 de Julio de 2014 11:12

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR anuncia que en las próximas semanas se llevará a cabo el Ciclo de Conferencias del Modelo del Sistema de Recursos Humanos en el Nuevo Servicio Civil dirigidas a los gestores de recursos humanos del Estado.
Las conferencias se desarrollarán en los 24 departamentos del Perú y para participar los gestores de recursos humanos deberán inscribirse con anticipación de acuerdo a la ubicación geográfica de su entidad y en las fechas que corresponde de acuerdo al cronograma de realización.

Asimismo, se realizarán en 10 fechas de manera simultánea con el objetivo de llegar aproximadamente a 5,000 gestores de las oficinas de recursos humanos en el Estado de los tres niveles de gobierno (Nacional, Regional y Local).

SERVIR ha programado las conferencias de acuerdo a la demanda de los gestores por cada Departamento y en algunos casos se realizará en dos turnos. Asimismo, es importante señalar que las vacantes son limitadas y que la participación a la conferencia es gratuita.

El ciclo de conferencias forma parte del Plan de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos del Estado que SERVIR puso en marcha con el objetivo de brindar herramientas y metodologías en la gestión de Recursos Humanos; gracias a la información recogida en el Censo y el Diagnóstico de Conocimientos a las Oficinas de Recursos Humanos del Estado realizados en el 2013.

Para mayor información ver: https://www.servir.gob.pe/conferenciaslsc o llamar a los teléfonos: (01) 206-3370 anexo 5682 – 5683.