Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR lanza nuevo programa “Gestiona RH” para compartir experiencias exitosas de recursos humanos

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR lanzó a través de sus plataformas virtuales el nuevo programa “GestionaRH”, que tiene como finalidad presentar las experiencias destacables realizadas por las oficinas de Recursos Humanos de las instituciones públicas de todo el ámbito nacional, a fin de que se conviertan en aprendizajes para todos los operadores de recursos humanos del Estado.

Al respecto, el ejecutivo de Comunicaciones e Imagen Institucional de SERVIR, Iván Clerk Torres Chávez explicó que GestionaRH permitirá reconocer y motivar la creatividad en la gestión de recursos humanos en las entidades públicas de los tres niveles de gobierno.

Asimismo, indicó que este nuevo programa desarrolla visualmente las historias que abordan los aportes de gestión, a través de reportajes y entrevistas que cuentan las experiencias de alguno de los procesos del sistema de recursos humanos que apuntan a servir de mejor manera a los trabajadores de la institución y de los ciudadanos.

El primer programa se emitió el viernes 28 de noviembre, a través de todas las redes oficiales de SERVIR, donde se destacó los avances que ha tenido la gestión del Ministerio del Ambiente. Puede ver el programa en este enlace: www.facebook.com/SERVIRPERU/videos/431617671183184

 

Finalmente, invitó a los gestores de las oficinas de recursos humanos a compartir sus experiencias, enviando sus casos de éxito al correo info@servir.gob.pe  para ser parte de uno de los próximos programas de “GestionaRH”