Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR ofrece 500 becas para el curso Procedimiento Administrativo Disciplinario en el marco de la Ley del Servicio Civil

curso Procedimiento Administrativo Disciplinario en el marco de la Ley del Servicio Civil

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, invita a los servidores civiles a postular a una de las 500 becas del curso Procedimiento Administrativo Disciplinario en el marco de la Ley del Servicio Civil (PAD).

El curso está dirigido a servidoras y servidores civiles que laboran en secretarías técnicas del Procedimiento Administrativo Disciplinario o integrantes de las oficinas de Recursos Humanos u oficinas de Asesoría Jurídica de las entidades y servicio civil en general.

Los interesados podrán postular hasta este domingo 18 de noviembre de manera virtual y gratuita, a través de la plataforma virtual de la Escuela aulavirtual.enap.edu.pe

Al finalizar el curso, los participantes conocerán las reglas y principios del procedimiento administrativo disciplinario conforme a los criterios establecidos por SERVIR y la finalidad pública del PAD.

El curso tiene una duración de 24 horas académicas y se realizará de manera presencial en Lima, en las siguientes fechas y horarios:

Duración del curso Horario
24 y 25 de noviembre, 1 y 2 de diciembre Sábados, de 9:00 am a 12:15 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm

Domingos, de 9:00 am a 12:15 pm
26 y 28 de noviembre, 3, 5, 10 y 12 de diciembre Lunes y miércoles, de 7:00 pm a 10:15 pm
27 y 29 de noviembre, 4, 6, 11 y 13 de diciembre Martes y jueves, de 7:00 pm a 10:15 pm

 

El dato:

La participación en los cursos de la ENAP y la certificación es gratuita. La ENAP brindará solo refrigerio, los gastos de traslado serán asumidos por cada participante.

Lima, 13 de noviembre de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional