Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR organiza 1er. Encuentro Regional de Proveedores de Capacitación en Arequipa

Encuentro Regional de Proveedores de Capacitación en Arequipa

  • Este 24 de noviembre

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, organiza el Primer Encuentro Regional de Proveedores de Capacitación en Arequipa el próximo viernes 24 de noviembre.

Esta actividad busca congregar a representantes de universidades, escuelas, institutos, centros de formación, colegios profesionales y centros de idiomas, públicos o privados, ubicados en la Región Arequipa, con el objetivo de brindarles información de las materias de capacitación priorizadas para fortalecer las competencias de los servidores públicos y las capacidades institucionales de las entidades de la zona.

Durante el desarrollo de la actividad, los especialistas de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil presentarán los resultados de los estudios de la demanda de capacitación elaborados a partir de los Planes de Desarrollo de las Personas presentados a SERVIR por entidades de los tres niveles de gobierno durante los años 2014, 2015 y 2016, así como los resultados de los 11 Diagnósticos de Conocimientos realizados por SERVIR para los diversos sistemas administrativos.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre de 15:30 p.m. a 16:30 p.m. en las instalaciones del Hotel Casa Andina Standard, ubicado en calle Jerusalén 603, Arequipa.

Los representantes de universidades, escuelas, centros de formación, colegios profesionales y centros de idiomas, públicos o privados, ubicados en la Región Arequipa que tengan interés en participar, deberán inscribirse hasta el martes 21 de noviembre en el siguiente enlace: https://goo.gl/VEEsTB

Cabe señalar que, la inscripción es gratuita y la capacidad es limitada. En ese sentido, se brindarán vacantes en función del orden de llegada de las inscripciones. Para mayor información, puede contactarnos al correo consultasgdc@servir.gob.pe o llamarnos al teléfono (01) 206-3370 anexos 3347 y 3349.

Lima, 17 de noviembre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional