Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR organiza taller de capacitación con resultados en Trujillo

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, brindará el Taller “Capacitación con resultados: identificación, priorización y evaluación de las capacitaciones”, a fin de promover el fortalecimiento de capacidades institucionales en la implementación de la Política de Capacitación.

El taller está dirigido a los servidores de recursos humanos, responsables de gestionar el proceso de capacitación al interior de la entidad y servidores de planeamiento estratégico. Se dictará en dos grupos, los días 18 y 19 de junio, en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional La Libertad, ubicado en calle Los Brillantes N° 650, Urb. Santa Inés, Trujillo.

Durante el taller se presentarán los lineamientos y metodología para diagnosticar las necesidades de capacitación en función de los objetivos estratégicos de las entidades públicas de la región. Además, se darán pautas para que se determine la evaluación más adecuada de cada capacitación. Todo ello, a través de casos reales y trabajos grupales.

La inscripción para participar del taller será hasta el miércoles 13 de junio, a través de este enlace:


El evento es gratuito y se entregará constancia de participación a aquellos servidores que cumplan con la participación al 100% (8 horas cronológicas). Para cada fecha se contará con 80 vacantes y la lista de inscritos se publicará un día antes del evento.

Para mayor información, se pueden contactar al correo consultasgdc@servir.gob.pe o llamar al teléfono (01) 206-3370, anexos 3347, 3348 y 3349.

Lima, 07 de junio de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional