Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR participará en la Feria del Libro Ricardo Palma 2017

[ssba-buttons]

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública participarán en la 38° Feria del Libro Ricardo Palma 2017 con la conferencia “Conocer para SERVIR mejor al ciudadano”.

La conferencia estará a cargo de Juan Carlos Cortés Carcelén, presidente ejecutivo de SERVIR; Dante Mendoza Antonioli, director de la Escuela Nacional de Administración Pública; y, Eva Bolivar Lobatón, responsable de la Biblioteca de la Escuela Nacional de Administración Pública.

Durante la presentación se mostrará a los asistentes la producción en investigación realizada por SERVIR en Gestión Pública. Asimismo, se entregará un folleto con Código QR con el cual los participantes tendrán acceso gratuito a todas las publicaciones de SERVIR.

La conferencia “Conocer para SERVIR mejor al ciudadano” se realizará el lunes 27 de noviembre a las 18:00 horas en la Sala Ricardo Palma dentro del recinto de la Feria del Libro Ricardo Palma, ubicada en el Parque Salazar de Miraflores (Malecón de la Reserva 610 – Miraflores).

La entrada a la feria es libre y los interesados en asistir a la conferencia deberán inscribirse previamente en el siguiente link: conocerparaservirmejor.eventbrite.es