Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR presenta Ciclo Reto Excelencia para promover investigaciones sobre gestión pública

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, invita a la ciudadanía en general a participar del ciclo de conferencias “Reto Excelencia”, que busca presentar y profundizar temas de incidencia pública, derivados de las investigaciones de los beneficiarios y beneficiarias del Programa Reto Excelencia, que nacen para impulsar propuestas que generen cambios positivos en la administración del Estado.

La primera conferencia virtual será “Oportunidades para implementar la cobertura universal de salud en el Perú”, que se llevará a cabo este jueves 5 de noviembre a las 5:00 p.m., de forma gratuita y a través de las redes oficiales de SERVIR en Facebook Live, Instagram Live y YouTube Live de SERVIR.

La conferencia estará a cargo de Tracy Prieto Barragán, beneficiaria del Programa Reto Excelencia y especialista en articulación territorial, reforma y modernización del Estado, y contará con la participación como panelistas invitados a Bernardo Ostos Jara, Director Ejecutivo de la Dirección de Aseguramiento en Salud, del Ministerio de Salud – MINSA y Moisés Rosas Febres, Jefe del Seguro Integral de Salud – SIS, quienes juntos, analizarán las oportunidades para garantizar el derecho universal a la salud en el Perú desde una mirada a la experiencia internacional y buenas prácticas.

Para mayor información y/o consultas, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico retoexcelencia@servir.gob.pe o llamar al teléfono (01) 206-3370, anexos 2631 / 2601.

A tener en cuenta:

  • El Ciclo de Conferencias Reto Excelencia se desarrollarán cada 15 días y contará con la participación de uno de nuestros beneficiarios del programa.
  • Reto Excelencia es el Programa administrado por SERVIR que otorga préstamos de estudios a los/las profesionales del Estado, bajo cualquier modalidad de contratación, a efectos de realizar estudios presenciales de maestría o doctorado en las mejores universidades del extranjero.
  • Además, ofrece descuentos en el pago del préstamo a sus beneficiarios/as que retornen a laborar en alguna entidad pública luego de concluido los estudios.