Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR presenta Sistema Informático para facilitar elaboración de PDP

La Autoridad Nacional del Servicio Civil -SERVIR pone a disposición de las entidades públicas el Sistema Informático para Gestionar el Proceso de Capacitación que permitirá elaborar el Plan de Desarrollo de las Personas (PDP), monitorear la ejecución de las capacitaciones y medir sus resultados.

Para ello, SERVIR ha seleccionado a 100 entidades que enviarán a sus representantes para ser capacitados sobre el uso del sistema informático que les permitirá elaborar su PDP 2019. El evento se desarrollará en la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, del martes 11 hasta el jueves 20 de diciembre de 2018.

Las entidades invitadas deberán confirmar su participación al correo electrónico ysamanez@servir.gob.pe Además, las entidades interesadas en participar de la capacitación pueden inscribirse a través del mismo correo.

Finalmente, el próximo año se realizarán estas capacitaciones en las diversas regiones del país, por lo que, los servidores interesados pueden escribirse a través del correo electrónico consultasgdc@servir.gob.pe

Para mayor información pueden contactarse al teléfono 206-3370, anexos 2610, 2611 y 2615.

Lima, 10 de diciembre de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional