Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR programa Charlas de Capacitación para las personas que laboran en las oficinas de RRHH del Estado en los 24 departamentos del Perú

[ssba-buttons]

Con el objetivo de preparar a las personas que laboran en las oficinas de Recursos Humanos (RR.HH.) del Estado para el día que les corresponda dar el Diagnóstico de Conocimientos, la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR ha programado un Ciclo de Charlas de Capacitación a nivel nacional que se realizarán en 7 fechas durante los meses de febrero y marzo.

De esta manera SERVIR cumple con lo ofrecido a los más de 7,000 servidores públicos que se encontraban inscritos para rendir el Diagnóstico de Conocimientos, el mismo que fue reprogramado por problemas tecnológicos que impidieron su realización; y que tendrán la oportunidad de recibir la información sobre el Sistema de Recursos Humanos y las 19 funciones que se realizan en las oficinas de RR.HH. en el Estado.

Las capacitaciones se han programado en 7 fechas, realizándose capacitaciones en simultáneo en 4 de departamentos durante las primeras cinco fechas y tres en la sexta fecha:

06 de febrero: Amazonas, Cusco, Apurímac y La Libertad
15 de febrero: Ayacucho, Loreto, Ica y Huancavelica
20 de febrero: Huánuco, Ancash, Junín y Lambayeque
27 de febrero: Arequipa, Cajamarca, Madre de Dios y Moquegua
06 de marzo: Pasco, Piura, Puno y San Martín
12 de marzo: Tacna, Tumbes y Ucayali
14 de marzo: Lima y el Callao

Cabe recordar que el ciclo de capacitaciones está dirigida a los más de 7,000 servidores públicos de aquellas entidades que se inscribieron entre agosto y octubre de 2012 en el Censo de las Oficina de RR.HH. del Estado para participar del Diagnóstico de Conocimientos.

SERVIR recomienda a los servidores públicos que laboran en las oficinas de RR.HH. en el Estado participen del ciclo de capacitaciones que se dictarán en febrero y marzo. Asimismo, les recuerda que podrán asistir a las capacitaciones en las sedes que se encuentren más cerca de su localización geográfica.

Para mayor información pueden escribir a: capacitacion@servir.gob.pe o llamar a los teléfonos: (01) 2063370, Anexos: 3367, 3366 y 3396; celulares: 957541139, 997404044; RPM: #954671603, #954671404

Ver más:

Comunicado y cronograma de charlas: http://www.diagnostico-capacidades.gob.pe/gdcr/dgcrfiles/comunicado.pdf

Sobre el Ciclo de Conferencias: http://www.diagnostico-capacidades.gob.pe/ciclodeconferencias