Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR pública relación de personas preseleccionadas para el Programa Reto Excelencia

[ssba-buttons]

Miércoles, 21 de Mayo de 2014 12:20

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR publicó la relación de personas que deberán presentar su documentación para acceder al crédito-beca de la segunda convocatoria del Programa Reto Excelencia, quienes tienen como plazo hasta el 02 de junio.

En esta segunda convocatoria participaron 757 servidores públicos, de los cuales 72 fueron preseleccionadas, quienes pasarán a la etapa de presentación y evaluación de documentación requerida, para ser evaluadas crediticiamente y ser beneficiados por el Programa Reto Excelencia.

Los postulantes seleccionados deberán presentar los documentos solicitados a través de mesa de partes de SERVIR, en el horario de 08:30 a.m. hasta las 04:30 p.m., desde el 21 de mayo al 02 de junio del presente.

La lista de personas preseleccionadas se encuentra publicada en el sitio web de Reto Excelencia: www.retoexcelencia.gob.pe

Cabe mencionar que el programa Reto Excelencia brinda financiamiento a los profesionales que trabajan en el sector público con la finalidad de que puedan estudiar una maestría o un  doctorado en las mejores universidades del extranjero. Además se cuenta con un marco de  incentivos para que los profesionales, luego de concluido sus estudios, decidan retornar a laborar en alguna entidad pública, y de esta manera condonar el préstamo otorgado.