Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR realizará capacitaciones en San Martín, Cusco y Ayacucho

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, en el cumplimiento de su rol rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos, realizará en alianza estratégica con entidades públicas de San Martín, Cusco y Ayacucho, eventos regionales que buscan fortalecer capacidades para prevenir contingencias laborales y mejorar su desempeño en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, acorde con la normativa vigente.

SERVIR agradece el apoyo estratégico del Gobierno Regional de San Martín, la Dirección Regional de Salud – Cusco y la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho),  para la realización de los siguientes eventos:

  • 17 de setiembre en Moyobamba – San Martin: “10 pasos para iniciar la gestión de RR.HH. en el sector público” y “Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las entidades públicas”
  • 24 de setiembre en Cusco: “10 pasos para iniciar la gestión de RR.HH. en el sector público” y “Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las entidades públicas”
  • 27 de setiembre en Huamanga – Ayacucho: “Diseño de Perfiles de Puestos / Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos –  Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las entidades públicas”

Cabe destacar que ante la capacidad limitada del auditorio, se dará prioridad a los gestores de las entidades públicas que finalizaron el reciente Censo de Recursos Humanos.

Para mayores informes, los interesados pueden escribir a: wvilchez@servir.gob.pe o llamar al teléfono (511) 206 3370, anexo 2516.

 

Lima, 10 setiembre de 2019
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional