Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR realizará charla informativa del Programa RETO EXCELENCIA en Ica

Programa RETO EXCELENCIA en Ica

  • El viernes 17 de noviembre
  • Los servidores civiles de Ica y zonas aledañas conocerán como podrán financiar sus estudios de maestría y doctorado en las mejores universidades del extranjero

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, invita a las y los servidores civiles del departamento de Ica y zonas aledañas a la charla informativa del Programa de Crédito-Beca RETO EXCELENCIA, que se realizará el viernes 17 de noviembre, a partir de las 6:30 p.m. en las instalaciones del Real Hotel Ica, ubicado en Av. Los Maestros 422, Ica.

Para participar de la charla informativa deberán inscribirse de manera virtual y gratuita en el siguiente enlace: https://goo.gl/f8to8z

RETO EXCELENCIA es el programa del Estado peruano de SERVIR, que brinda financiamiento de estudios de posgrado en el extranjero bajo la modalidad de crédito-beca (con el beneficio de condonación de parte del préstamo otorgado), a las y los profesionales que trabajan en el sector público, bajo cualquier régimen o modalidad de contratación.

Cabe destacar que hasta diciembre del 2016 se han otorgado 132 créditos-becas a servidores civiles a nivel nacional con una inversión de más de S/ 16’000,000 (dieciséis millones de soles). Los servidores beneficiados han sido CAS (52%), D.L 728 (32%), Locadores de Servicios (7%), D.L 276 (7%) y carreras especiales (2%).

El 80% de los prestatarios beneficiados por RETO EXCELENCIA estudiaron en las 300 mejores universidades del mundo, así mismo, el 90% de quienes ya retornaron trabajan nuevamente para el Estado y el 55% han visto incrementos en sus ingresos.

Para mayor información:

En www.retoexcelencia.gob.pe o comunicarse al teléfono (01) 206-3370 anexo 3397 y al 0-800-10024 (línea gratuita), o escribirnos al correo electrónico: retoexcelencia@servir.gob.pe.

Lima, 13 de noviembre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional