Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR realizará ciclo de conferencias para desarrollar capacidades institucionales en San Martín

  • Este 06 de diciembre
  • Dirigido a los directivos y servidores públicos

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, realizará un ciclo de conferencias sobre estrategias para el fortalecimiento y desarrollo de las capacidades institucionales de los gobiernos regionales y gobiernos locales del departamento de San Martín.

En ese sentido, este ciclo de conferencias ofrecerá las siguientes ponencias:

• “Modernización de la Política de Gestión Pública y la reforma del Servicio Civil”
• “¿Qué es la Gestión del Rendimiento y su importancia para la gestión del talento humano?”

Estas ponencias se encuentran dirigidos a los Directivos y Servidores Públicos de las entidades del departamento de San Martín y zonas aledañas, y se realizarán el día miércoles 06 de diciembre de 03:00 p.m. a 06:00 p.m. en las instalaciones del DM Hoteles (ex Hotel Rio Shilcayo), ubicado en Pje. Las Flores 224, La Banda de Shilcayo – Tarapoto.

Los interesados en participar tienen hasta el lunes 04 de diciembre para inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/LCCtbi.

Cabe señalar que la inscripción es gratuita y la capacidad es limitada. En ese sentido, se brindarán vacantes en función del orden de llegada de las inscripciones. Para mayor información, puede contactarnos al correo consultasgdc@servir.gob.pe o llamarnos al teléfono (01) 206-3370 anexos 3349, 3395 y 3347.

Lima, 29 de noviembre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional