Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR realizará ciclo de conferencias para desarrollar capacidades institucionales en Tacna

Ciclo de Conferencias SERVIR

  • En Tacna este 09 de noviembree
  • Dirigido a los directivos y servidores públicos

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, realizará un ciclo de conferencias sobre estrategias para el fortalecimiento y desarrollo de capacidades institucionales de los gobiernos subnacionales en el departamento de Tacna.

En ese sentido, este ciclo de conferencias ofrecerá las siguientes ponencias:

  • Modernización de la Política de Gestión Pública y la reforma del Servicio Civil”
  • “¿Qué es la Gestión del Rendimiento y su importancia para la gestión del talento humano?”

Estas ponencias se encuentran dirigidos a los directivos y servidores públicos de las entidades estatales del departamento de Tacna y zonas aledañas, y se realizarán el día jueves 09 de noviembre de 03:00 p.m. a 06:00 p.m. en las instalaciones de DM Hoteles Tacna, ubicado en Av. Francisco Bolognesi 300 – Tacna.

Los interesados en participar tienen hasta el martes 07 de noviembre para inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/1yUpw4

Cabe señalar que la inscripción es gratuita y la capacidad es limitada. En ese sentido, se brindarán vacantes en función del orden de llegada de las inscripciones. Para mayor información, puede contactarnos al correo consultasgdc@servir.gob.pe o llamarnos al teléfono (01) 206-3370 anexos 3349, 3395 y 3347.

Lima, 03 de noviembre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional