Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR realizará taller sobre elaboración del Plan de Desarrollo de las Personas en Ica

Plan de Desarrollo de las Personas en Ica 2017

  • Este 17 de noviembre
  • Dirigido a los jefes y gestores de las oficinas de recursos humanos y de planeamiento y presupuesto

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, realizará diversas actividades en el departamento de Ica con el objetivo de promover el fortalecimiento de capacidades institucionales en la implementación de la Política de Capacitación.

Una de las actividades comprende el desarrollo de un taller denominado “¿Cómo elaborar un Plan de Desarrollo de las Personas – PDP?”, a realizarse el 17 de noviembre de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en las instalaciones del Real Hotel Ica, ubicado en Av. Los Maestros 422, Ica.

Durante el desarrollo del taller, los especialistas de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil presentarán a los participantes los lineamientos y metodologías emitidos por SERVIR para la elaboración del Plan de Desarrollo de las Personas. Por ello, es fundamental que los participantes tengan entre sus funciones la responsabilidad de elaborar dicho plan o, en su defecto, tener el encargo de apoyar en su elaboración.

La inscripción para participar del taller será hasta el miércoles 15 de noviembre, a través del siguiente enlace: https://goo.gl/wpgHiq, y será gratuita, pero con capacidad limitada. En ese sentido, se brindarán vacantes en función del orden de llegada de las inscripciones. Para mayor información, puede contactarnos al correo consultasgdc@servir.gob.pe o llamarnos al teléfono (01) 206-3370 anexos 3347, 3348 y 3349.

Lima, 13 de noviembre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional