Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR realizará Taller sobre elaboración del Plan de Desarrollo de las Personas

Plan de Desarrollo de las Personas  Arequipa

  • Este 23 y 24 de noviembre en Arequipa
  • Dirigido a los jefes, gestores de las oficinas de recursos humanos y de planeamiento y presupuesto

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, realizará diversas actividades en el departamento de Arequipa con el objetivo de promover el fortalecimiento de capacidades para coadyuvar la implementación de la Política de Capacitación.

Una de las actividades comprende el desarrollo de un Taller denominado “¿Cómo elaborar un Plan de Desarrollo de las Personas – PDP?”, a realizarse en dos oportunidades, uno el 23 de noviembre y otro el 24 de noviembre, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en las instalaciones del Hotel Casa Andina Standard, ubicado en calle Jerusalén 603, Arequipa.

Durante el desarrollo del Taller, los especialistas presentarán los lineamientos y metodologías emitidos por SERVIR para la elaboración del Plan de Desarrollo de las Personas. Por ello, es fundamental que los participantes tengan entre sus funciones la responsabilidad de elaborar dicho plan o, en su defecto, tener el encargo de apoyar en su elaboración.

La inscripción para participar en el Taller será hasta el martes 21 de noviembre, a través del siguiente enlace: https://goo.gl/1s88Mo

Los interesados deberán elegir solo una de las fechas para participar del taller, que será gratuito, pero con capacidad limitada. En ese sentido, se brindarán vacantes en función del orden de llegada de las inscripciones. Para mayor información, puede contactarnos al correo consultasgdc@servir.gob.pe o llamarnos al teléfono (01) 206-3370 anexos 3347, 3348 y 3349.

Lima, 17 de noviembre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional