Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR recibe aportes para la nueva directiva de Gestión del Rendimiento aplicando metodologías de innovación

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR reunió a directivos y especialistas de las oficinas de Recursos Humanos de quince entidades públicas para recibir sus aportes y recomendaciones a la nueva directiva en Gestión de Rendimiento.

La cita buscó recabar de forma ágil los aportes y apreciaciones de los directivos y representantes de ministerios,  organismos públicos y municipalidades, a través de enfoques de innovación, teniendo como prioridad mejorar la experiencia de las personas involucradas en la gestión del rendimiento.

Los aportes fueron registrados a través de un proceso de reflexión guiado, a fin que la directiva a ser aprobada, incorpore aquellos aspectos que los usuarios del sistema requieren para la implementación efectiva de la Gestión de Rendimiento.

Cabe destacar, que a través del trabajo coordinado entre la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, los demás órganos de línea y el equipo de Gestión del Conocimiento e Innovación de la entidad, se apuesta por generar valor, recabando de forma oportuna e innovadora, las apreciaciones de los actores involucrados, empatizando así con las expectativas y necesidades de los usuarios del subsistema de gestión del rendimiento.

En la reunión participaron los directivos y equipos técnicos en Gestión del Rendimiento de OSITRAN, ONP, MTC, MVCS, MINEDU, MINDEF, MINJUS, OEFA, MTPE, SINEACE, OSINFOR y SERVIR.

Lima, 10 setiembre de 2019
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional