Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR reconoce estrategia comunicacional y servidores con rendimiento distinguido de INPE

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento, reconoce a la estrategia comunicacional y a los servidores con rendimiento distinguido del Instituto Nacional Penitenciario – INPE, desarrollada durante el ciclo de Gestión del Rendimiento 2017 – 2018.

La presentación de la estrategia comunicacional concluyó con una ceremonia, que tuvo como temática la participación de la selección peruana en el mundial, donde el equipo de “los convocados”, servidores que obtuvieron la calificación de buen rendimiento, así como el equipo de “los ganadores”, que obtuvo la calificación de rendimiento distinguido, fueron reconocidos por su buen desempeño en el cumplimiento de las metas del año 2017.

La conducción de la ceremonia de premiación estuvo a cargo de los representantes del Instituto Nacional Penitenciario y contó con la participación de la gerente (e) de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento de SERVIR, Rubí Rivas.

Cabe mencionar que desde el 2015, el INPE viene implementando el Subsistema de Gestión del Rendimiento, lo cual ha permitido desarrollar nuevas formas para lograr el fortalecimiento de la cultura organizacional e institucional.

Para saber más sobre la gestión del rendimiento, los interesados pueden visitar la página web www.servir.gob.pe/gdr/ o escribir al correo de consultas consultasgdr@servir.gob.pe

Lima, 25 de julio de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional