Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR recuerda a Gestores de Recursos Humanos de Madre de Dios, Lima y Callao que faltan 5 días para el cierre de inscripciones al Ciclo de Conferencias

[ssba-buttons]

Miércoles, 06 de Agosto de 2014 12:47

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR informó que los gestores de Madre de Dios, Lima y Callao tienen sólo 5 días para poder inscribirse y puedan participar del Ciclo de Conferencias sobre el Modelo del Sistema de Recursos Humanos en el Nuevo Servicio Civil.

Ante el gran número de gestores de recursos humanos de las diversas entidades públicas de Madre de Dios, Lima y Callao; SERVIR ha programado el ciclo de conferencias en 4 fechas a realizarse los días 19, 21, 28 y 29 de agosto en el Auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – MTPE, Av. Salaverry N° 655 – piso 6, Jesús María.

En Madre de Dios la conferencia se realizará el 19 de agosto en el Hotel Cabaña Quinta, Jr. Moquegua N° 422, Puerto Maldonado.

Para participar los gestores de recursos humanos podrán inscribirse hasta el 13 de agosto, para ello deberán realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresar a https://www.servir.gob.pe/conferenciaslsc

Paso 2: Descargar la ficha de inscripción e imprimirla.

Paso 3: Completar todos los datos que solicitan en la ficha de inscripción y firmarla (letra legible y sin borrones)

Paso 4: Escanear la ficha de inscripción.

Paso 5: Enviar el archivo (ficha escaneada) al correo electrónico: capacitacion@servir.gob.pe   colocar en el asunto: “la ubicación geográfica del lugar donde labora”, por ejemplo: Lima. Si realizó correctamente estos pasos, usted recibirá un correo de confirmación.

En caso de no recibir respuesta los gestores de recursos humanos en el Estado podrán comunicarse a la Central telefónica: (01) 2063370 Anexos: 5683, 5682, 5069 y 5079.

A TENER EN CUENTA

SERVIR informó que a partir del 15 de agosto, se continuarán las inscripciones para los gestores de las ORH de las diversas entidades del Estado en 22 departamentos del Perú:


Cabe mencionar que el ciclo de conferencias forma parte del Plan de Fortalecimiento de las Oficinas de Recursos Humanos del Estado con el objetivo de brindar herramientas y metodologías en la gestión de Recursos Humanos.

Finalmente, SERVIR informa que la participación a la conferencia es gratuita y que las vacantes son limitadas.