Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR y Central Autónoma de Trabajadores del Perú impulsan diálogo abierto

El presidente ejecutivo de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, Juan José Martínez Ortiz, recibió la visita de representantes de la Central Autónoma de Trabajadores del Perú – CATP, quienes destacaron su designación e hicieron extensivo el saludo de todos sus agremiados.

Asimismo, expresaron la voluntad de continuar con diálogo abierto para articular esfuerzos en beneficio de los servidores públicos agremiados de las entidades que representan.

Por su parte, Martínez Ortiz, agradeció la bienvenida y manifestó que su gestión tendrá una política de puertas abiertas al diálogo e invitó a los representantes de la CATP a seguir impulsando los espacios de coordinación, con el fin de contribuir a fortalecer el servicio civil.

La delegación de la CATP estuvo liderada por Víctor David Irala del Castillo, secretario general, quien estuvo acompañado de otros representantes como: Hualter Saavedra Anticona, Rubén Galindo Peralta, Blas Suárez Chirinos, Maximiliana Loclla Torres, Luis Portal, Hugo Olivares, Frankling Reyna Ibañez, Fernando Arias Azabache, Sergio Jaime Ríos, entre otros.

Lima, 17 de julio de 2019
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional