Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR y ENAP presentan Programa de Formación Docente en Ayacucho

  • En Alianza con la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, presenta el Programa de Formación Docente, que está dirigido a docentes de posgrado especializados en gestión y administración pública, el cual se desarrolla en la región, en alianza con la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.

El programa busca potenciar las estrategias didácticas de los docentes, partiendo de su experiencia, a fin de lograr el desarrollo de nuevas habilidades para la enseñanza de adultos que laboran en el servicio civil.

De ese modo, cada participante reflexiona sobre su rol docente y diseña instrumentos de planificación y evaluación que aseguren los logros de aprendizaje establecidos en el marco del modelo de formación de servidores públicos, desarrollado por la Escuela.

En esa línea, la ENAP viene buscando permanentes alianzas estratégicas con universidades nacionales en las distintas regiones del país, para articular esfuerzos que permitan fortalecer el desarrollo del servicio civil, y con ello, la mejora de vida de los ciudadanos.

La ceremonia de inauguración se realizó en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, contó con la presencia de la Congresista por Ayacucho, Tania Pariona Tarqui. El siguiente módulo del programa se realizará los días 20 y 21 de julio de 2019.

Lima, 17 de julio de 2019
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional