Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública con la colaboración de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo y la Universidad Nacional del Santa presentan AULA REGIONAL ÁNCASH

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, a través de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, con la colaboración de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y la Universidad Nacional del Santa, unen esfuerzos para brindar oportunidades de capacitación gratuitas a las y los servidores públicos y ciudadanía en general de Huaraz y Chimbote en el evento académico denominado “AULA REGIONAL ANCASH”.

SERVIR realizará cuatro actividades académicas:

  • La conferencia magistral “Los Principios del Procedimiento Administrativo” tiene como objetivo dar a conocer la Ley de Procedimiento Administrativo y su aplicación en instituciones estatales de la región. Está dirigida a servidores civiles y usuarios de servicios del Estado operados en la Ley de Procedimiento Administrativo General.
  • En el taller de Gestión por Procesos para la Administración Pública los servidores civiles podrán identificar y documentar los procesos en los que participa la organización, utilizando herramientas y técnicas que permitan la generación de ideas para la medición y mejora de los procesos documentados.
  • En el taller de Gestión del Conocimiento se presentará un modelo de gestión de conocimiento aplicable a la creación de valor público y también se presentará una experiencia de aplicación adaptada a una institución pública peruana de educación superior, el cual será dictado a los servidores civiles, estudiantes universitarios y público en general.

A continuación, se detallan las fechas de cada actividad:

MIÉRCOLES 30 DE MAYO – en simultáneo

Conferencia Magistral: “Los Principios del Procedimiento Administrativo General”

  • Hora: 17:00 p. m.
  • Lugar: Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Esquina del Jr. Gabino Uribe con el Jr. Inés Huaylas Pedregal Bajo – Huaraz)

Curso – Taller de Gestión por Procesos

  • Hora: 16:00 p. m.
  • Lugar: Auditorio de Telemática de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo (Av. Centenario N° 200 – Huaraz)

Curso Taller de Gestión por Procesos – ciudad de Chimbote

  • Hora: 16:00 p. m.
  • Lugar: Auditorio de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Santa (Campus Universitario -Av. Universitaria – Nuevo Chimbote)

JUEVES 31 DE MAYO

Taller: “La Gestión del Conocimiento para la Creación de Valor Público”

  • Hora: 16:00 p. m.
  • Lugar: Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Esquina del Jr. Gabino Uribe con el Jr. Inés Huaylas Pedregal Bajo – Huaraz)

Asimismo, está habilitada el aula virtual de la ENAP, en la cual están disponibles diversos cursos gratuitos de capacitación en modalidad e-learning para todos los trabajadores estatales del país.

Los interesados pueden inscribirse en este enlace: aulavirtual.enap.edu.pe

Lima, 30 de mayo de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional