Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública en Alianza Estratégica con la Universidad Nacional de Juliaca presenta “AULA REGIONAL PUNO”

SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública en Alianza Estratégica con la Universidad Nacional de Juliaca presenta “AULA REGIONAL PUNO”

En alianza estratégica con la Universidad Nacional de Juliaca y la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR a través de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP, se inicia el “AULA REGIONAL PUNO”. Que tiene por finalidad brindar oportunidades de capacitación a las y los servidores públicos y ciudadanía en general de Puno.

La Conferencia Magistral “Los Principios del Procedimiento Administrativo” tiene como objetivo conocer la Ley de Procedimiento Administrativo, así como su aplicación en las diversas instituciones del Estado peruano, y está dirigido a los servidores civiles y usuarios de servicios del Estado operados en la Ley de Procedimiento Administrativo General.

En el Taller de Gestión por Procesos para la Administración Pública los servidores civiles y estudiantes podrán identificar y documentar los procesos en los que participa la organización, utilizando herramientas y técnicas que permitan la generación de ideas para la medición y mejora de los procesos documentados.

En el taller de Gestión del Conocimiento se presentará un modelo de gestión de conocimiento aplicable a la creación de valor público y también se presentará una experiencia de aplicación adaptada a una institución pública peruana de educación superior, el cual será dictado en dos sesiones uno dirigido a los servidores civiles y público en general y el otro a los alumnos de la Universidad Nacional de Juliaca.

A continuación, se detalla los talleres que se realizarán:

Día 09 de mayo:

  • Conferencia Magistral “Los Principios del Procedimiento Administrativo” de 5:00 a 8:00 p.m. en el Auditorio del Pabellón Académico de la Universidad Nacional de Juliaca.
  • Taller de Gestión por Procesos para la Administración Pública de 4:00 a 8:00 p.m. en el Anexo del Auditorio del Pabellón Académico de la Universidad Nacional de Juliaca dirigido a los servidores civiles y estudiantes del departamento.
  • Charla “Gestión del conocimiento para la creación de valor público” de 5:00 a 8:00 p.m. en el Pabellón Administrativo de la Universidad Nacional de Juliaca, dirigido a los estudiantes de la universidad.

Día 10 de mayo:

  • Taller de Gestión del Conocimiento de 04:00 a 8:00 p.m. en el Pabellón Académico de la Universidad Nacional de Juliaca, dirigido a los servidores civiles y estudiantes del departamento.

Las actividades académicas se desarrollarán en simultáneo el miércoles 9 y el jueves 10 de mayo en las diferentes instalaciones señaladas en la ficha de inscripción de cada curso.

Asimismo, está habilitada el aula virtual de la ENAP, en la cual están disponibles diversos cursos de capacitación en modalidad e-learning para todos los servidores civiles del País.

Para acceder al aula virtual se debe entrar a: http://aulavirtual.enap.edu.pe

Lima, 09 de mayo de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional