Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública reciben visita de alumnos de la Universidad Nacional Federico Villarreal

  • Es la cuarta delegación de alumnos que han recibido talleres de gestión pública organizados por el equipo de la Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR

SERVIR y la ENAP reciben visita de alumnos de la Universidad Nacional Federico Villarreal

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR y la Escuela Nacional de Administración Pública recibieron a una delegación de alumnos del 5, 6, 7 y 8 ciclo (3er y 4to año, respectivamente) de la Escuela de Administración Pública y Gestión Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

La delegación que estuvo encabezada por Juan Alfaro Bernedo, Rector de la Universidad Nacional Federico Villareal, entre otras autoridades de la universidad y de la Escuela de Administración y Gestión Social de la casa de estudios.

Los alumnos y las autoridades de la Universidad Nacional Federico Villareal fueron recibidos por Juan Carlos Cortés, presidente ejecutivo de SERVIR; quien realizó una presentación sobre el Servicio Civil en el Perú.

Por su parte, los especialistas de la Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR organizaron el Taller de Gestión Pública, que tuvo como objetivo impartir conocimientos relacionados con la temática orientado a los temas del tránsito del servicio civil, gestión por procesos, benchmarking, valor público, así como de promover competencias y habilidades para el desarrollo óptimo en el ámbito laboral.

Al finalizar el taller, los participantes brindaron su testimonio luego de la visita realizada a SERVIR y a la Escuela Nacional de Administración Pública.

Ver video testimonio: https://goo.gl/CWHzkF

A tener en cuenta:

  • Cabe destacar que esta es la cuarta visita de una delegación de estudiantes a SERVIR y a la Escuela Nacional de Administración Pública.
  • Del 4 al 6 de octubre recibimos la visita de alumnos del último ciclo de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Moquegua.
  • El 23 de agosto, por cuarto año consecutivo, recibimos la visita de alumnos de la Facultad de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Juliaca.
  • El 7 de julio, recibimos la visita de alumnos de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Centro de Huancayo.

Lima, 07 de noviembre de 2017
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional