Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR y UNAM firman convenio de colaboración interinstitucional

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR y la Universidad Nacional de Moquegua – UNAM firmaron un convenio de colaboración interinstitucional que promoverá el fortalecimiento y las capacidades de los directivos y servidores civiles de la universidad, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de los servicios en favor de sus estudiantes y de la ciudadanía de la región.

El convenio fue suscrito por Juan José Martínez Ortiz, presidente ejecutivo de SERVIR y Washington Zeballos Gámez, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM. Tendrá una vigencia de dos años, el mismo que podrá ser renovado, previo mutuo acuerdo.

Como parte del acuerdo, SERVIR coordinará con la UNAM las acciones para la capacitación a sus funcionarios, directivos y servidores, de acuerdo a la normatividad y la disponibilidad presupuestal. Asimismo, brindará información y facilidades de participación en los cursos de formación y capacitación ofertados por la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP

Lima, 23 de agosto de 2019
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional