Autoridad Nacional del Servicio Civil

Sexta Convocatoria Nacional del Cuerpo de Gerentes Públicos

[ssba-buttons]

Miércoles, 29 de Agosto de 2012 19:43

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR cumple con informar del inicio de la Sexta Convocatoria Nacional del Cuerpo de Gerentes Públicos (CGP), que busca incorporar a 70 profesionales altamente calificados al CGP.

 

 

En esta oportunidad se buscará cubrir puestos solicitados por diversas entidades como el Ministerio de Educación (MINEDU), el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), el Gobierno Regional de San Martín, las municipales distritales de Tiabaya (Arequipa)  y Coronel Portillo (Pucallpa), la Biblioteca Nacional y el Servicio de Parques – SERPAR de la Municipalidad de Lima; entre otras entidades.

 

Cabe señalar que la postulación es gratuita y se llevará a cabo del 2 al 11 de setiembre a través de la página web de SERVIR www.servir.gob.pe

Mayor información sobre la convocatoria -tales como cronograma, requisitos, perfiles del puesto, entre otros- se encuentra aquí y en medios de comunicación a nivel nacional. Para postular haga clic aquí. Los resultados serán dados a conocer el 31 de octubre.