Autoridad Nacional del Servicio Civil

SGS entregó certificación ISO 9001:2015 a SERVIR

SGS entregó certificación ISO 9001:2015 a SERVIR

Después de una exhaustiva evaluación la SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación; entregó el Certificado Internacional de Calidad ISO 9001: 2015 a la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR para tres de sus procesos de gestión: Atención de Controversias – Recurso de Apelación, Atención de Consultas Externas y Acceso a la Información Pública.

SERVIR inició su gestión de la calidad en noviembre de 2014 con la certificación de sus procesos a través de la norma ISO 9001:2008, también a cargo de SGS y en esta oportunidad ha logrado migrar exitosamente a la versión 2015.

El ISO 9001:2015 tiene validez hasta el 13 de noviembre de 2020 y es un reconocimiento al Sistema de Gestión de la Calidad de SERVIR que ha satisfecho los requisitos más exigentes de esta versión, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de los ciudadanos en los diferentes servicios contemplados.

De esta manera, SERVIR busca asegurar que su Sistema de Gestión de la Calidad sea continuo y se identifiquen permanentemente mejoras a través de auditorías internas y proyectos de mejora de sus procesos, asegurando una adecuada atención a la ciudadanía, servidores civiles y entidades públicas.

Lima, 07 de mayo de 2018
Subjefatura de Comunicaciones e Imagen Institucional