Autoridad Nacional del Servicio Civil

Superintendencia Nacional de los Registros Públicos firma convenio Interinstitucional con SERVIR para la selección meritocratica de 14 jefes zonales

Convenio SERVIR SUNARP

Con la finalidad de desarrollar una selección de candidatos bajo criterios meritocráticos y transparentes que aseguren la contribución de personal altamente competitivo, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP firma convenio de Cooperación Interinstitucional con la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR para que los asista en la evaluación de competencias genéricas aplicables al grupo de directivos públicos, que postulen al cargo de Jefe Zonal en las 14 zonas registrales a nivel nacional.

A través del convenio SUNARP será el encargado de la ejecución del proceso de selección para el cargo de jefe zonal. Por su parte SERVIR, brindará la asistencia técnica y/o acompañamiento para la implementación del proceso de selección de los 14 Jefes Zonales para las zonas registrales de la SUNARP en temas opinión técnica con respecto a las bases o lineamientos, perfil del puesto, formatos de evaluación, entre otros.

La asistencia técnica del proceso de selección estará a cargo del equipo de la Gerencia de Desarrollo de la Gerencia Pública – GDGP, quienes darán el acompañamiento para la aplicación de una metodología estandarizada de evaluación de competencias que contiene indicadores de comportamientos relacionados al desempeño laborar exitoso e implica una evaluación de conocimientos, habilidades y actitudes demostradas por los participantes en las diferentes situaciones simuladas planteadas, permitiendo conocer su nivel de desarrollo.

Lima, 23 de junio de 2017
Imagen Institucional