Boletín GestionaRH

SERVIR presenta boletín informativo GestionaRH

El Perú, como muchos otros países, enfrenta una emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus (Covid 19). La medida de aislamiento social obligatorio nos distanció transitoriamente, pero es importante que sepan que deseamos que todos nuestros gestores de recursos humanos y sus familias estén gozando de muy buena salud y bienestar.

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR no ha paralizado sus actividades. Nuestro equipo viene realizando teletrabajo con las herramientas informáticas que tenemos disponibles. En esa línea, tenemos el enorme reto de construir el Perú que queremos, para lo cual, vamos a continuar empoderando y fortaleciendo el rol estratégico de la gestión de RR.HH. del Estado.

Como se recuerda, en noviembre del año pasado realizamos el I Congreso Internacional de Recursos Humanos para el sector público- GESTIONA RH, evento que congregó en Lima a 2500 líderes de entidades públicas del gobierno nacional, regional y local.

GestionaRH fue una de las actividades más importantes que ha realizado SERVIR en los últimos once años. Constituyó  un verdadero hito que apunta a constituir una comunidad viva de líderes de recursos humanos del sector público que se interrelacionan y están a la vanguardia de los cambios en la gestión pública, a través de la implementación de un enfoque estratégico y transversal que impacte de forma positiva en la satisfacción de nuestros ciudadanos.

En esa ruta, presentamos la primera edición del boletín informativo GestionaRH que apunta a constituir un espacio de comunicación que nos mantendrá actualizados sobre diversos temas de interés y compartirá experiencias de los gestores de recursos humanos del país, el cual ponemos a su disposición y de los ciudadanos que se suscriban.